Un valor imaginario

lunes, enero 16, 2006

Presentación

Bienvenidos a este nuevo blog que es 'Un valor imaginario', un proyecto nacido de mentes calenturientas donde podréis encontrar una serie de reseñas de obras injustamente olvidadas, de gran calidad y poco conocidas para el gran público.

La intención es ir actualizando el blog con una cierta frecuencia para deleite de los fandomitas más recalcitrantes, buscadores de joyas cubiertas de polvo sobre las que ahora trataremos de arrojar luz y que han sido injustamente marginadas por los críticos tradicionales y tradicionalistas.

La idea de este blog surgió de una tertulia secreta en las más altas esferas, tras una tormeta de ideas. Lamentablemente, sufrimos bajas debido a la electrocución de alguno de los componentes del grupo, cosa que lamentamos profundamente, aunque no hicimos ascos a bebernos sus cervezas.

Es verdad que la idea original no era exactamente ésta, pero tras convencernos de que montar un criadero de salmones en Murcia no era muy buena idea y unas cuantas cervezas más (aunque parezca increíble, era cerveza sin alcojol) llegamos al formato actual.

Esperamos que disfrutéis de la lectura tanto como nosotros disfrutamos con la creación de estas reseñas que tratan de hacer justicia a los grandes olvidados del fantástico.

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home